AnvizAnviz Instagram

No prende el equipo

Estimados, tengo un Ep300 y ya no me prende
«1

Comentarios

  • Estimado Nano.
    Si el equipo no enciende, Verifica que la fuente este OK, si el problema no esta en la fuente, puede ser la placa.
    Verifica que el equipo este en garantía y intenta contactarte con tu vendedor.
    Espero haberte ayudado.
    saludos.

  • buenos días, tengo una duda
    borre un departamento y quiero asignar un nuevo departamento con el mismo nombre
    pero no me deja

  • Hola Simon, No deberia haber problema, solo para confirmar, me podras decir que version estas Utilizando.
    Muchas gracias.

  • editado octubre 2018

    VERCION EP300

  • Hola Simon, El EP-300 es el Equipo que estas utilizando. lo que necesitamos saber es la version del Crosschex, Para ver si esta actualizada.
    saludos.

  • Crosschex standar wall mounted

  • tengo otro problema en el sistema, al buscar el análisis estadístico me aparece (invalid floating point operation)
    que puede ser?

  • Simon fíjate si tenes estar versión de Crosschex, (te la resalte en amarillo)

  • Si tenes una versión anterior, ingresa en www.anviz.com.ar y descarga esa versión.

    Recoda hacer un backup de la base para no perder nada.
    Una vez que tenes la versión actualizada, configura nuevamente los turnos, y los ciclos.
    -Luego ingresa en Usuarios, y selecciona descargar Usuarios.
    -Una vez descargado, selecciona todos los usuarios y descarga los templates.
    -Por ultimo ingresa en Dispositivos y descarga todos los registros.

    **
    Si te figuran Registros inválidos, lo mas probable es que el usuario tenga fichada incompleta, (puede que tenga entrada pero no salida o viceversa)

    Saludos.

  • buenas tardes es de versión V4.36.O
    ingreso a registros y me sale la mitad de los trabajadores
    y en análisis estadístico me carga hasta el 20% y me aparece registro invalido
    y todos los trabajadores me marcan entrada y salida

  • Hola Me podrás hacer un print de pantalla de un día completo asi vemos el error.
    saludos.

  • esa es la imagen donde me aparece del error de análisis estadistico


  • en esta no me aparece completo el registro

  • en ella solo me indica las veces que me marcaron pero algunos trabajadores solo me aparece hora de entrada y no de salida
    pero ellos si me marcan las dos

  • editado octubre 2018

    me podrás hacer un Print de la configuración PARAMETROS DE ASISTENCIA Y PARAMETROS DE LA BASE

  • lo de parámetros de base donde sale

  • Eso esta correcto, podras pasarme la configuración de los turnos?

  • Si, Porque en información del turno te sale todo vació, fijate si el problema no es eso, caso contrario, deberías hacer un de la base y volver el equipo a fabrica,
    saludos.

  • estuve mirando los turno y no me salen vacíos, no se que puedo hacer

  • e vuelto el equipo a fabrica dos veces, y realizo todo el procedimiento y me sigue saliendo igual

  • le coloque contraseña a un usuario como la puedo borrar

  • Hola Karen como estas?
    Ingresa en Usuarios, busca el usuario que necesites realizar el cambio, y hace clic en modificar, y vas a poder cambiar la clave.

    saludos.

  • editado diciembre 2018

    Hola. Poseo un Anviz W1 lector de bhuellas. Lo usamos para control de horaio en un restaurante. Lamentablemente quien lo gestionaba se fue y, ni siquiera tenemos la contrasena. No es la de fabrica. Fue cambiada. Saben como hacer para efectuar un reset general y vuelva a configuracion de fabrica??? No podemos acceder ni al soft ni al equipo

  • Hola, lo mas facil es que descargues nuevamente el software, y realices la configuración,
    Una vez que tenes esto realizado, vas a la solapa dispositivos y descargas los usuarios, luego los templates, con esto debieras estar,
    saludos.

  • editado diciembre 2018

    ya baje nuevamente el soft, pero la clave cuando conecto el dispositivo no es la mimsa
    No puedo gestionar nada del equipo, pues no tengo como ingresar. Siempre me pide clave

  • Hola cuando bajes el soft, no ingreses clave, dale siguiente (dejala Vacia)

Este hilo ha sido cerrado.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz