AnvizAnviz Instagram

Registros (rostros) duplicados

Hola, adquirí dos equipos ANVIZ FacePass Pro, y tengo el problema (en ambos), que a algunas personas cuando intento registrarlas el sistema me dice "REGISTRO MULTIPLE". Probé que el aparato lea el rostro (sin registrar a esa persona), y me sale LA CARA de OTRA PERSONA. En otras palabras, no puedo registrar a esa persona en particular, porque cuando intento hacerlo, me toma OTRO ROSTRO ya registrado. Probé borrar ese rostro que me duplicaba, e intentar registrar otra vez a la persona con problemas, pero al hacerlo me trae otra vez OTRO ROSTRO DISTINTO ya al que borré. Probe otra vez borrar ese otro usuario e intentar registrar de vuelta, y nuevamente me trajo OTRO USUARIO ( es decir , el sistema VE y me MUESTRA el rostro de otra persona). Aclaro que ambos equipos estan actualizados al FIRMWARE 3.96, no se si sera el ultimo. Tambien aclaro que este problema me pasa con solo algunos rostros solamente, no con todos.

Comentarios

  • ROSTROS DUPLICADOS (intento registrar un rostro y el reloj me lee como otro rostro)

  • Hola, Adiran como estas?
    Puede ser que sin querer hayas grabado el rostro en la persona equivocada y eso haya provocado el registro invalido.

  • Estas registrando una nueva persona y ya de movida te tira el rostro de otra persona.?

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz