AnvizAnviz Instagram

COMO PASAR LOS DATOS DESDE CROSSCHEX A ANVIZ

2»

Comentarios

  • Hola . tengo un cliente que quiere que los IP de los dispositivos anviz vayan a una nube para e oder monitorearlos . pero son fiefrentes farmacias en diferentes lugares. Eso se podra con este sistema y como ? Agradezco su ayuda por favor
  • editado septiembre 2020

    hola que equipos tiene tu cliente, ya que no todos los equipos son cloud. si no también se puede generar una configuración por wan y monitorear todos los equipos desde el Corsschex.
    para esto ultimo necesitas conocimiento en redes. Si necesitas cotización de este desarrollo comunícate con el Whatsapp de la pagina Anviz argentina.

  • Hola, el.cliente tiene el.software communication system, quiere cambiar los IP de los dispositivos ya agregados por otro y así llevar un orden. Si se cambian esos IP se perderán los datos registrados de usuarios?
    Y otra consulta es si conecto un dispositivo nuevo como puedo transferir los usuarios del.software a ese dispositivo? Gracias...agradezco su ayuda
  • Hola no los datos, no los perdes. te van a quedar en el soft y en el equipo.

  • Ok. Gracias ..y se puede transferir usuarios del software al dispositivo t5pro , es que instale uno nuevo y no se si se tiene que agregar uno.por uno los usuarios o habrá manera de hacerlo directamente del software?
  • Necesito ayuda con unas biometricos anviz t5pro.. Las quiero conectar al.software comunication system pero me no se comunica con la estacion.. Que puede ser? Ya tienen el IP y he verificado todo ...Agradezco.su ayuda
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz