AnvizAnviz Instagram

PROBLEMA EP300

Buenas tardes, tengo instalado 3 EP300 dentro de la empresa, 1 de ellos me presento fallas con la bateria y el transformador. al realizar el reemplazo de los accesorios y volver encender el equipo, este perdio la configuracion del setup: solo me muestra idioma ingles y aleman, no me muestra configuracion de RED. Mantiene toda la demas configuracion, incluso las marcaciones y los usuarios, pero ahora no puedo acceder al equipo por red.

Agradezco cualquier configuracion necesaria para el equipo.

Comentarios

  • Lo podes ver en el crosschex?
    fijate si podes agregarlo por usb, y asi lo devolves a fabrica.

    Si no me lo tendrías que enviar. para revisar.

  • Buenos dias, hemos realizado los pasos sugeridos al equipo.
    Lo podes ver en el crosschex?: Si, via USB, pudimos ver el equipo y la información.
    fijate si podes agregarlo por usb, y asi lo devolves a fabrica.: Si pudimos realizar la tarea pero el equipo continúa igual, sin mostrarnos en el setup la posibilidad de cambiar el idioma a otros que no sea Ingles y Aleman ,sin posibilidad de visualizar la tarjeta de red del equipo, en la pantalla el equipo no nos muestra información sobre el serial del equipo y otra información relevante.

    Ahora bien, yo tengo otros dos equipos que si funcionan perfectamente, como puedo hacer para sacar un backup del firmware de esos equipos y reinstalarlo en este que me esta fallando.

  • Que version del firmware tiene el equipo?

  • Las características del equipo son las siguientes:
    Modelo: EP300
    Firmware: V5.96
    S/N: 0210220817340058

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz