AnvizAnviz Instagram

Error al contar el total de tiempo de trabajo

Buenos días,
Tenemos varios dispositivos Anviz modelo A300. Llevamos un par de meses probandolos y en los reportes a la hora de contar el tiempo total de trabajo nos lo cuenta mal. Los trabajadores tienes un turno de mañana de 300 horas y un turno de tarde de 210 horas, sería un total de horas trabajadas de 8:30 minutos, el dispositivo cuenta 8:50 minutos.


En esta imagen se puede ver que el trabajador entra 15 minutos tarde a las 9:00 de la mañana, sale un minuto más tarde a las 14:00. Luego a las 16:00 entra 4 minutos antes y sale un minuto despues de las 19:30. Segun las cuentas el trabajador habria trabajado 9 minutos de menos. En el reporte en el total de horas trabajadas en vez de 8:41 y no 8:34 como aparece en el reporte. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Comentarios

  • hola podras pasarme un print de la configuración de los turnos

  • Hola, te adjunto un print con la configuración de cada turno, uno de mañana y otro de tarde. Ambos turnos están asignados a un ciclo y ese ciclo a los empleados.

  • Hola si chequeas en el detalle de asistencia, en la columna de tiempo cumplido, que te marca.

  • editado octubre 2019

    Hola, me pone lo siguiente

  • Perdona quería añadir otra foto pero no me deja editarlo

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz