AnvizAnviz Instagram

Problemas para agregar un reloj Anviz A300 en Crosschek.

Disponemos de un reloj Anviz A300 configurado via LAN contra el software llamado Gestion de personal de Prosoft (el sistema se encuentra en funcionamiento).

Por otra parte contamos con 6 controles de accesos Anviz T5 pro.

El objetivo es conectar el reloj Anviz A300 + los 6 controles Anviz T5 pro TODOS via Crosschek.

Tenemos una version de crosscheck instalada que visualiza los 6 controles de accesos Anviz T5 pro, pero no podemos ver el reloj Anviz A300. El reloj se encuantra en la misma red LAN 192.168.1.x pero si bien sabemos el id que utiliza en el software Prosoft no podemos conectarnos con el mismo, da unos segundos de conectividad (pone el dispositivo en azul y pasa a gris inmediatamente)

Preguntas.

El reloj A300 puede ser administrado por mas de un software?
Como seria el procedimiento para agregarlo en el Crosscheck?
Existe en Argentina algun tipo de homologacion en los softwares que controlan relojes y controles de acceso?

Comentarios

  • La imagen adjunta en la descripcion inicial muestra todos los dispositivos Anviz T5 pro descubiertos por Crosscheck. En el ip scanner aparece la direccion 192.168.1.191 que corresponde al reloj Anviz A300 que no pudimos sumar al sistema.

  • Hola que firmware tiene el A300.

  • Buenas tardes, el reloj Anviz A300 tiene el software 01.53.A2
    El reloj se conecta al software prosoft mediante una ip, un puerto un id y una password. hay alguna posibilidad de que el reloj tenga algun tipo de password o configuracion que no permita descubrirlo con el software crosschex?

    saludos

  • Hola perdon te conteste por privado

  • mi equipo no tiene crosscheck y quiero cambiar los horarios del timbre.. como puedo hacerlo?

  • martinevel
    mi equipo no tiene crosscheck y quiero cambiar los horarios del timbre.. como puedo >hacerlo?

    Recomandamos administrar siempre los dispositivos desde Crosschex.
    Que equipo es?

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz