AnvizAnviz Instagram

No se descargan los registros

editado septiembre 2019 en CONSULTAS - HILOS
Tengo un dispositivo D200.

Y desde Julio no se han podido descargar los registros sin razón alguna.

Pulsas en descargar todos los archivos o descargar nuevos archivos, y descarga hasta llegar al 19 o 23 % momento en el cual sale el mensaje: falla al descargar registros.

Que puedo hacer??

He reiniciado el dispositivo, el equipo, he reparado la aplicación... Ya no sé que más puedo hacer.

Lo raro es que descarga perfectamente los usuarios, así como los templates.

Ya he sincronizado la hora en el dispositivo.

Agradecería mucho su ayuda, puesto que los datos de este dispositivo no son recuperables si se pierden.

Comentarios

  • Hola fijate de limpiar todos los registros, quizás alcanzaste el limite. (Ojo que vas a perder los registros no bajados al crosschex)

  • Gracias Mariano, ese es el problema quiero descargarlos antes de hacer la limpieza, aun no han llegado al limite que son 5000 esta en 3400...

    Pero no tengo manera de hacer la descarga.

    Alguna idea???

  • no desde acá no se me ocurre otra cosa, si no cambiaron nada en la configuración, es raro que de un día para el otro te de error.
    te diría que lo reinicies a fabrica, pero vas a perder las fichadas anteriores (ojo las misma te quedan el el sistema).

  • Buenas tardes, les hago una consulta tengo un a300 ya es la segunda vez en poco tiempo que pierde los parametros de configuración guardados.
    Me dijeron que lleva una pila o bateria interna que hace que mantenga los datos guardados.
    Es correcto? de ser asi me podrian decir las especificaciones de la pila o bateria y donde lo puedo comprar?
    Saludos

  • hola ya fue contestada en el post anterior

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz