AnvizAnviz Instagram

No soporta records desde la web del dispositivol W1?

editado septiembre 2019 en CONSULTAS - HILOS

Hola a todos

Llevo un mes mas o menos montando biometricos Anviz, mas concretamente el modelo W1.

Los primeros que me sirvio el proveedor, tenia bateria de litio, estos ultimos no tiene esa bateria, por lo demas son casi iguales, y digo casi porque el menu que te da la web del dispositivo varia en opciones o parametros.

Ademas me encuentro con un problema, al ir a sacar reports a traves de la web del dispositivo, me sale una ventana y me advierte de que no soporta records (?), y sin embargo en los otros W1 que he configurado, si que soportaba records. (os adjunto imagen).

La unica diferencia que veo, es el firmware, en los W1 que si funciona el report de records la version Build Version: 02.04.89

Y los W1 que no les funciona esa opcion de report de records tiene la version Build Version: 03.04.30_HB.

Alguien sabe el porque de este error?.
Donde puedo bajarme el firmware: 02.04.89 ??.

Gracias a todos
Armand Burjachs

Comentarios

  • Hola el reloj lo tenes configurado en 24 hs. Fíjate primero si no es esto. porque no la configuración no soporta letras y el PM o AM invalida la busqueda.

    te todas formas te paso el Firmware por privado. (aunque no se si se podrá realizar el Downgrade)

  • Buenos días,

    Tengo el mismo equipo W1 y el mismo problema, nonsupport report.....
    tengo la build version 03.04.30.

    Alguna forma de solucionar este problema?

    Un saludo,

  • se sabe algo de este problema, estoy en lo mismo. Mi firmware actual es 03.04.30_HB. Gracias y un saludo

  • Hola, no todavia no tuvimos respusta, la fabrica estuvo cerrada, recien ahora estan empezando a funcionar, si la semana que viene no tengo respuesta lo volvemos a reclamar.

  • ok, gracias

  • hola! tengo el mismo problema, pudieron encontrar la solucion? gracias.

  • Buen día
    me pasa lo mismo con el modelo de serial 0680211919370271, adicionalmente el software standrar crosschex. Me podrían ayudar por favor

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz