AnvizAnviz Instagram

SQL

Hola, yo ya hice varias consultas y no creo que me esten entendiendo la pregunta. ya que me pasan un instructivo que me muestra como configurarlo y eso yo ya lo sé.

Yo quiero saber quien escribe las tablas en la base de datos? Si las tengo que crear yo previamente, o si las crea el programa.

Esto me resulta muy importante porque mi organizacion es delicada y si el programa crea las tablas significa que le tengo que dar permisos de lectura y escritura, en cambio si las creo yo solo permisos de lectura y no me afecta en la seguridad de la institucion.

Si no saben la rta, diganme con quien puedo hablar para solucionarlo..

Saludos

Comentarios

  • Hola lastima el chat no permita poner en contacto a usuarios del mismo
    seria un plazer ayudarte via mail o telefonicamente.

    Si creo la sql db el aplicativo al instalar o si lo creas tu los permisos de`penden del usuario que creo la db y para que el Croschex escriba no has de hacer nada los permisos del usuario de conexion a la db son los que mandan.

    En tu organizacion puedes tener la db en un sql server junto a otras db y no te has de preocupar de los permisos sino del usuario que uses. Si es delicado,crear un usuario que conecte y accede a esta db solo en lugar del usuario de uso del servidor de SQL asi aislas los permisos y la db del resto.

    Un saludo

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz