AnvizAnviz Instagram

Migrar CrossChex a Pc nueva

Hola buenas tardes, necesito realizar la migración del programa, con la base de datos, ya que la computadora que actualmente tiene el Crosschex esta funcionando mal. Estuve leyendo al respecto y veo que los requisitos para levantar la base de datos o copia de seguridad en la maquina nueva, es necesario contar con los datos de registro del Crosschex en el momento de la instalación. Dichos datos no los tengo, la empresa es la misma, pero no se bien que puso en los datos obligatorios quien instalo el programa.
Me podrían decir en donde puedo encontrar esos datos?
Muchas gracias

Comentarios

  • Buenas, tenes que copiar la base de datos que tenias instalada en la PC anterior. Luego en la PC nueva descargas el Crosschex, buscas la nueva base de datos y le cambias el nombre, por eje agregándole un 1 al final (generalmente esta ubicada en el disco C, Archivo de programas(x86), Anviz, Crosschex Standard, DB). Luego pega la base de datos que habias copiado de la pc anterior.
    Por ultimo vas al crosschex, menu configuracion, configurar base de datos y la buscas y la agregas.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz