AnvizAnviz Instagram

Conectar EP300 Pro a Wifi

Buenos dias, estoy queriendo configurar el dispositivo según Quick Guide y no encuentra la Wifi, le cargo el ESSID a mano junto con la passwork, y me dice passwork err.

Comentarios

  • Estimado buenas tardes! El equipo es un EP300 standar o pro?
  • Configurando Ethernet, me lo deja ver en el Crosschex para agregarlo, pero una vez agregado
  • EP300 PRO
  • Estimado puede deberse a un problema de firmware, Adjunte su numero de serie y s firmware actual. Así le adjuntamos el correspondiente.
  • Bien verifique cual es su segmento de red y si corresponde con la IP del dispositivo.
    Puede hacerlo abriendo un cmd y escribiendo el comando ipconfig, luego adjunte la imagen de los datos que le aparecieron en pantalla para que podamos guiarlo a configurar el dispositivo
  • Logré conectarme via Ethernet, me gustaría que me asistas para poder conectarme via Wifi
  • Hola como estas? El ep300 pro que llega a Argentina no es Wifi. Esperemos que las próximas partidas vengan con esta opción
  • Hola, pero tengo todo el menú de WiFi en el dispositivo, incluso abrimos un nuevo depósito y nos surgió la necesidad de poner otro dispositivo en el nuevo lugar, para lo cual necesitamos acceso remoto y nos están ofreciendo este modelo.
  • Hola no creo que tenga la placa, averigua donde lo compraste porque no vienen con esa opción. Salvo que algun importador lo haya comprado con esa opcion y no nos hayan informado.
    WIFI tenes el W1- el GC150 o los faciales.
    Saludos.
  • Con este dispositivo que tengo, puedo conectarme via Ethernet al Router, y verlo en la nube con el CrossCloud, desde otro lugar?
  • Si el EP300 Pro es Cloud. una vez vinculado con el Crosschex cloud podes verlo desde cualquier dispositivo con acceso a internet
  • Y como sé si es Cloud? Porque dice Wifi y no es. Si no es Wifi, puede ser Cloud?
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz