AnvizAnviz Instagram

BORRAR HUELLAS DE USUARIOS POR LOPD

Buenos días, acabo de informarme y al parecer el acceso por huella ya no es legal. El dato biométrico es un dato especialmente protegido y nos han dicho que no sigamos usándolo. Quiero borrar las huellas de nuestros empleados pero no se hacerlo, ¿tengo que borrar a todos y crearlos de nuevo a todos los usuarios?
La idea es seguir usando este dispositivo pero hacerlo con códigos de acceso.

Comentarios

  • Estimado buen dia! Debe seguir los siguientes pasos:
    • Exporte la lista de usuarios a un Excel desde Usuarios>Exportar.
    • Luego seleccione todos os usuarios desde Usuarios y elimínelos.
    • Luego proceda a realizar la importación del Excel que utilizo.
    De esa manera elimina los datos biométricos y podrá mantener su listado de usuarios.
  • Muchas gracias por su respuesta.

    He borrado todos los usuarios y creado de nuevo pero aun así, al seleccionar el dispositivo me siguen apareciendo. Ahora duplicados.
    En la sección usuarios sí está correcto.
    En el lector sigue funcionando las huellas dactilares y es lo que intento eliminar. Por una modificación de la Ley de Protección de datos, la empresa no puede tener esos datos de los trabajadores.
    oqtg1s65fhpr.jpg
    41imgllg8ar3.jpg
  • Hola si porque, puede que solo hayas eliminado los usuarios del sistema y no del reloj, si qures podemos realizar una hora tecnica con costo 45€ + IVA para esto comunícate por WAPP en nustra pagina. en https://cteamglobal.com/

    Si no lo que podes hacer es volver a fabrica el dispositivo, y luego subir nuevamente los usuarios, pero solo los usuarios no los templates ya que si no estarías cargando las huellas nuevamente.
  • también tienes que asignar nuevamente los turnos a los usuarios.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz