AnvizAnviz Instagram

Anviz EP300 plus

Tengo un Anviz EP300 Plus y despues de un mes cuando pulsamos la tecla out (salida) no se activa si funciona int (entrada) resetee la maquina a estado de fabrica y sigue igual no se si a alguien le paso lo mismo.
Gracias

Comentarios

  • Hola tendríamos que revisarlo. tenes los turnos cargados?
  • buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema con EP300 PRO. No funciona la tecla OUT. El resto todo ok
  • Hola tenes los turnos configurados?
  • hola Mariano, si, tengo los turnos configurados
  • Si tenes los turnos bien configurados no hace falta marcar con in y out, ya que automáticamente te debería detectar si estas ingresando o egresando
  • Ok. Lo que me llama la atencion es que dejo de funcionar el boton OUT en 2 equipos a la vez. Habrá alguna actualizacion de firmware?
  • decime cual es el serial y el firmware actual del equipo
  • SERIAL 0730200023140138
    FIRMWARE 03.46.CK_dark
  • Hola buen día, tengo un EP 300 pro y estoy teniendo problemas para conectarlo a la red de la oficina, pues hemos conectado el lector al router pero no logro comunicación a través de CrossChex, será un problema del equipo o de configuración? La pc no detecta al dispositivo ya he probado con varios IP y sigo sin poder tener comunicación
  • Estimado esta seguro que la IP asignada esta dentro del mismo segmento? Las redes cableadas y Wifi pueden diferir de segmento una de otra.
  • si están todas dentro del mismo segmento, lo que sigue apareciendo un símbolo en la pantalla no se si sea algún problema del confirguraracion del equipo o del router e4ppmdhh5ira.jpg
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz