AnvizAnviz Instagram

Error Registros M5

Buenas,

En el edificio tenemos instalado una variada gama de lectores de Anviz, pero el motivo de preocupación de momento es el funcionamiento de dos lectores M5. Ambos están instalados para la apertura de puertas desde afuera. El problema surge en que cuando se busca "Descargar nuevos registros" en Crosschex, esto demora muchísimo, porque los lectores informan miles de registros fantasma (que si son consultados desde la pestaña registros no aparecen). Por ejemplo, si uno desde el crosschex va a "parametros del dispositivo", y pone "limpiar registros del dispositivo" e inmediatamente después pone "descargar nuevos registros" los dos lectores informaran algún numero de registros descargados exitosamente (si se hace inmediatamente algún numero entre 30 y 50, pero si se hace a los días pueden ser miles); aunque las puertas y los sensores no hayan sido efectivamente usados en ese momento.

En el resto de los dispositivos, tanto los P7, los C2 Slim, como el M5 Plus que tenemos este problema no sucede en absoluto, y solamente informa y luego descarga registros reales.

No se si será un problema de instalación o de configuración, en cuanto uno de estos dos M5 no estaba teniendo este problema, y ahora si lo esta haciendo, mientras que el otro lo hace desde que el instalador nos cedió el control de los accesos. Ese mismo lector -el que ya venia reportando registros fantasma- en ningún momento nos funcionó para el uso de huellas digitales, quedando solamente operativo para la lectura de tarjetas. Tampoco sabemos si es un tema de configuración, de instalación o si directamente el modulo de lectura de huellas se encuentra averiado, y el instalador jamás no lo informó.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz