AnvizAnviz Instagram

Administracion de usuarios con 5 equipos VF30 pro en la misma empresa

Estimados, consulta, tengo 5 equipos VF30 pro en la misma empresa, donde controlan puertas. y tengo todo el linea ok, pero enrole usuarios unos 50 aprox. en un solo equipos. y de ahi voy moviendo al perosnal segun la puerta q tiene acceso, logro hacerlo pero no me mueve el registro de huellas, si puedo hacerlo online los pasajes de usuarios, pero sus huellas no me deja moverlas a otros equipos, solo ingresan con ID y Clave, huella solo funciona donde los enrole. gracias.,

Comentarios

  • Hola si, haciendo clic en establecer permisos, eso te va cargando los usuarios, sus huellas, tarjetas, etc a los equipos seleccionados.
  • hola, NO encuentro esa opción, con el crosscheck, importe todos los usuarios, luego exporte los usuarios todos a los otros relojes, me los exporta ok, pero NO exporta las huellas, si los usuarios con su ID y Clave, pero las huellas no son exportadas, cuando reviso, esta el usuario con toda la Info, hasta la Info de la tarjeta pasa! pero no pasan las huellas almacenadas.... gracias
  • Estimado no debe importar y exportar. Desde crosschex standar debe marcar los usuarios que va a asignar a un dispositivo y utilizar la opción establecer permisos desde la pestaña de usuarios.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz