AnvizAnviz Instagram

Registro sin turnos

¿Existe alguna manera de permitir registrar entradas y salidas a cualquier hora? Para las necesidades de mi empresa lo único que se requiere es contabilizar las horas trabajadas por cada empleado. Por el momento he asignado turnos a los trabajadores, pero esto resulta problemático para aquellos que tienen un horario flexible.

Del mismo modo, también queremos registrar los descansos, que no tienen una hora fija, o salidas del puesto de trabajo por diversos motivos (citas médicas, etc.). Entiendo que cuando vuelven a puesto de trabajo han de registrar como "Entrada", pero si esta se realiza fuera del horario de entrada el registro es inválido, ¿existe alguna manera de solucionar esto más allá de realizar un cambio manual en el registro?

Por otra parte, ¿se pueden configurar los distintos tipos de registro para que contabilicen por separado? Por ejemplo, si existe determinada tarea por la cual el trabajador recibe incentivos y cuyo tiempo quiero registrar por separado.

Gracias de antemano

Comentarios

  • El sistema lleva unas semanas funcionando habiendo tratado de configurar los turnos como es debido, pero me encuentro con muchos problemas: Cuando los empleados registran la salida a medio día y vuelven a registrar la entrada después de comer estas quedan registradas como "Descanso". La mañana y la tarde están configuradas como turnos distintos, pero lo que queda registrado es una entrada a primera hora de la mañana y una salida por la tarde, adjudicándose ambas como turno de mañana y contabilizándose una ausencia por la tarde.

    He pensado que la solución pasaba por crear un turno único y pedir a los empleados que las salidas se registren como descansos, pero quisiera saber si dicho descanso quedará contabilizado como horas efectivas de trabajo o si se descontará. Me gustaría que si alguien acorta el descanso para comer media hora pueda salir antes o que se contabilice media hora más de trabajo (teniendo en cuenta que entra la hora de entrada y la de salida habría un lapso de 10 horas pero a la hora de configurar el turno este cuenta como 8h), de la misma manera que si alguien alarga el descanso media hora pueda salir media hora más tarde sin perder tiempo de trabajo registrado.

    Por lo que respecta a los descansos, ¿cuál sería la manera correcta de registrarlo para el trabajador? ¿Registrar Descanso al empezar y Entrada al acabar, o Descanso en ambos casos? ¿Los distintos tipos de "descanso" configurados funcionarían del mismo modo? Es decir, si configuro un tipo de registro para salidas para asistencia médica o para la atención de asuntos personales, ¿CrossChex los interpreta del mismo modo? Para mí esto es importante, puesto que me resultaría interesante registrar descansos que no descuenten tiempo de trabajo (en estos casos simplemente se pide que no registren nada, pero eso impide llevar un control de estos).
  • Hola le respondimos por privado. En el caso que no le sirva, podríamos realizar una Hora tecnica con conexión a su ordenador, y buscar en conjunto una mejor solución
    saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz