AnvizAnviz Instagram

Actualización de Firmware de Anviz EP300

editado diciembre 2023 en CONSULTAS - HILOS
Buenas. Hace poco actualicé el firmware de un Anviz EP300 y esto hizo que no se pueda conectar a CrossChex Standard para descargar los registros. Tampoco me deja cambiarle la configuración ni devolverlo a su estado de fábrica. También intenté utilizar el SDK Anviz para devolverlo a estado de fábrica y directamente no lo reconoce. Utilicé varias versiones del CrossChex (más nuevas y más viejas) y tampoco me dio soluciones. Qué puedo hacer?

Comentarios

  • Estimado que version de firmware utilizo?
  • Hola. La versión que utilicé es "ST_M_06.62_BURN"
  • Estimado, ya pude conectar el dispositivo con el software. Era un problema del ID del dispositivo. Sin embargo, a consecuencia de la actualización, las huellas no se marcan automáticamente, el lector pide ingresar un ID de usuario primero. Como puedo cambiar esa configuración?
  • Hola Bruno como estas? no entiendo tu consulta, el problema lo tenes para registrar las huellas? porque al fichar no te solicita el id, solo colocas la huella
  • perdon ya entendi. eso lo cambias desde el menu usuarios, tenes que seleccionar los usuarios y en tipo de indentificacion le dejas cualquiera., luego volves a seleccioar todos los usuarios y le das establecer permisos para que actualice.
  • editado diciembre 2023
    Buen día, hice eso y de igual manera me pide ID+Huella. Esto cambió cuando se actualizó el firmware, es decir, antes de la actualización se fichaba simplemente colocando la huella.

    Por otro lado hasta ayer, haciendo ese proceso podía ingresar la huella luego de ingresar el ID para fichar, pero ahora no lee directamente la huella. Es como si no funcionara el sensor.
  • Hola si hiciste lo que te sugerimos y no te funciono, lo que te puedo ofrecer es que me mandes el equipo para revisar. Eso va a tener un costo asociado.
    Si estas de acuerdo completa la solicitud de servicio que aparece en este foro.
    saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz