AnvizAnviz Instagram

ERROR CUANDO SE CARGAR LOS USUARIOS HUELLERO EP300

Buenos dias , tengo un lector de huella ep300, me registra toda las huellas junto con los usuarios, pero al momento de cargar nuevos usuarios y cargar templetes me deja de reconocer todo los usuarios registrandome error al momento de colocar la huella de los empleados.

revizo y se encuentran las huellas junto con los usuarios registrados y cargados pero bota error al colocar la huella de los empleados.

que podra ser este error , o que estoy haciendo mal?

Comentarios

  • Hola la huella la enrolas OK o te sale error al enrolarla ?
    Si las huellas las tenes enroladas, y no te reconoce, te falta establecer los permisos.
    saludos.
  • editado diciembre 2023
    Saludos.
    si me deja enrolarlas , tengo todos los ususarios con sus huellas registradas, pero arroja error al reconocerlas. como le establesco los permiso?

    este es mi whatsApp 3012150091. por si podria brindarme mas ayuda se lo agradeseria.
  • Para estableser permisos, seleccionas todos los usuarios, y vas al menu el icono te figura como un engranaje le haces clic y te aparecen los equipos que tenes vinculados al crosschex, los seleccionas y aceptas.
    con eso deberia funcionar.
    saludos.
  • Le realice cada paso que me indico , los selcione todos y les cargue todo los templetes, luego los volvi a selecionar y les estableci los permiso, reinicie el huellero e intente con la huella , pero me sigue arrojando error .
  • Hola comunicate con C-team inc SRL y solicita una hora tecnica.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz