AnvizAnviz Instagram

TIPO DE REGISTROS EN 2 DISPOSITIVOS

Buen día! tengo 2 dispositivos uno en oficinas y otro en fabrica; quise configurar un tipo de registro (in, out break, in break, out) para oficinas solamente pero no me deja; me lo configura para ambos dispositivos aunque seleccione solo el de oficinas.
Aguardo respuesta de como hacer. Gracias

Comentarios

  • puede ser que cuando estas configurando los tipos de registros, tengas seleccionado ambos dispositivos?
  • Buen dia, no.. como expliqué en el anterior mensaje; seleccioné solamente el dispositivo oficinas
  • Hola, necesito respuesta por favor
  • Hola al realizar un cambio desde el software en lo tipos de registros aplica para todos los dispositivos que tenga, es decir, no puede aplicarlos a uno solo
  • Ok y como podría hacer entonces para que la fichada del descanso me la tome como descanso y no como salida?
  • Hola cuando fichan tienen que colocar en el equio que estan fichando Breack.
    Si queres controlar los descansos, necesitas que la gente fiche correctamente. Es decir que revien el estado del reloj, si esta en entrada lo tienen que cambiar al breack,
  • Buen día Mariano; disculpame pero necesitaría un poco más de explicacion, ya que por cada pregunta que hago tengo que esperar 1 o mas dias y la verdad hace casi 2 meses que tengo el equipo, pagamos la configuracion completa; la cual no nos sirvió de mucho y AUN SIGO LUCHANDO con estos equipos. No puedo decirle a los empleados que cada vez que fichen, cambien el estado.. primero porque no se como se hace y segundo porque no es funcion de ellos, te agradecería que me digas otra solucion.. por ejemplo: se puede hacer algo desde el web server? vi que tiene opcion de cambio de estado y tipo de registros.. Podria agregar otro administrador al standard para poder manejar los dispositivos por separado? necesito una solucion, cuando lo compramos explicamos bien las condiciones de trabajo y como deberian funcionar. Gracias
  • Hola comounicate via wsapp con C-team Inc SRL saludos..
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz