AnvizAnviz Instagram

Error 257

Buenas tardes
Queremos cargar un nuevo usuario y nos salta el siguiente error. Podrán ayudarme? El registro diario sin embargo sale sin problema. lh761xozn8dg.jpg

Comentarios

  • Hola si le cambias el numero de id y el de usuario, porque en la imagen el id 45 lo tienen asignado Maroa
  • El registro 45 es el que estoy queriendo dar de alta :/
  • Proba cambiarlo, asi descartamos que sea el ID
  • Ya lo intenté, y me pasa con todos los usarios incluso los que ya están cargados.
  • Puede ser que tengn dos Crosschesx corriendo? en dos PC distintas?
  • Nop.
    Es la primera vez que me pasa. Cargo todos los datos y cuando hago click en "write card" me salta el error. El usuario queda cargado, pero no le podemos dar entrada o salida en el aparato.
  • Estimado que version de crosschex esta utilizando?
  • Version 4.3.7.0
  • Ok Proba actualizarla a la version 4.3.17. para esto ingresa en el menu ayuda
    actualizar.
  • Se actualizó a versión 4.3.8.0 y sigue tirando el mismo error
  • tenes que actualizar hasta la 3.17 pero se actualiza de una en una
  • Si te interesa podemos realizar una conexión virtual a tu PC y verificar el problema.
    esto tiene costo si te interesa podes ingresar en anviz.com.ar y consutlar por Whatsapp
  • si no podemos seguir por aca haciendo las pruebas
  • Buen día,
    Si. Necesitaría intentar resolverlo por acá
  • Estimado utiliza la base de datos predeterminada o una base SQL? En caso de utilizar la predeterminada realice una copia del archivo, se encuentra en la siguiente ruta por defecto C:\Program Files (x86)\Anviz\CrossChex Standard\DB Copie ese archivo a otra carpeta y luego reinstale la siguiente version desde el siguiente enlace: https://www.anviz.com.ar/descargas/
    Una vez reinstalado enlace la base de datos desde "Configurar base de datos" y busque la base copiada para enlazarla. En caso que utilice la base SQL cargue los datos de la base de datos luego de reinstalar y verifique si el problema persiste.
  • buenas tardes
    estoy intentando agregar a un empleado en la base y me indica el mismo error : error 257
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz