AnvizAnviz Instagram

Enrolar huella con M-BIO

Buenos días... en el MUnicipio tenemos varios equipos ANVIZ GC100 en diferentes dependencias para control de presencia. Hemos comprado un M-BIO para poder enrolar las huellas desde una oficina.
Me podrán ayudar con el procedimiento?
El M-BIO está conectado por USB a la PC y lo reconoce como un dispositivo Android.
No sabemos cambiar día, hora, ni cómo asociar la huella enrolada al CrossChex Standard.
Las guías de uso rápidas no explican esto y no sé dónde acudir.
Gracias

Comentarios

  • Hola los GC100 estan conectados y sincronizado?,
  • Si si... los GC100 están funcionando, incluso hasta ahora enrolamos las huellas con esos dispositivos, y están registrando correctamente entradas y salidas.
    Pero la idea es poder grabar las huellas en la oficina de Personal y que quede ya en el Crosschex, para evitar ir hasta el dispositivo de presencia cada vez que se incorpora un usuario.

  • El Mbio lo tentes sincronizado o no lo podes sincronizar??
    Si esta sincronizado lo manejas como cualquier equipo. una vez que grabaste la huellas vas a establecer permisos y elegís en los equipos a los necesitas que el empleado ingrese.
  • No puedo sincronizar el Mbio... es como si Crosschex no lo reconociera, aunque en el panel de control se ve como dispositivo Android
  • Buen día ;

    Para utilizar el M-Bio se requiere configurar utilizando el web server de la terminal o mediante la Aplicacion Crosschex movil .

    esto para vincular mediante conexion Wifi el m-Bio al Crosschex std .
    Descargue la app ( IOS o Android )

    quedo a sus ordenes.

    Saludos cordiales.

  • Hola,
    voy a intentar hacer la configuración .
    Saben si hay algún instructivo de estos pasos?
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz