AnvizAnviz Instagram

Sincro M5 PLus con CrossChex Cloud

Hola Buenas tardes les comento la problemática que posee para ver si me puede ayudar.

hace algun tiempo compre un W1 Pro este dispositivo funciono de manera perfecto cuando lo conecte con CrossChex Cloud registraba personas y se guardaban los datos en la nube junto con los registro de ingresos y egreso.

hace poco compre un M5 Plus para control de acceso y registro de ficha horaria, el problema es que para agregar personas desde lo tengo que realizar desde la App CrossChex Mobile agrego las personas sin problemas ingresas y salen pero no llega la información al CrossChex Cloud, esta sincronizado desde la nube veo el dispositivo sincroniza a las personas que ya estaban registradas desde el W1 pero cuando agrego a una persona el M5 desde la App mobile no llega a la nube y tampoco los registros de ingreso y egreso.

Etiquetado:

Comentarios

  • Buen dia ;

    Agradezco que nos contacte ;

    De acuerdo a lo que nos comenta :
    - La manera correcta para enrolar , agregar usuarios , realizar alguna modificacion entre la terminal y usuario , siempre es por el Crosschex cloud .
    - Actualmente esta en tentitiva por desarrollo que las terminales ( m5 plus y m3 pro ) sean compatibles con Crosschexx cloud , no recomiendo por el momento su uso ya que puede tener contratiempos con la solución y por ende se pensara que hay fallas cuando nativa mente no son compatibles.


    Quedo a sus ordenes.

    Saludos cordiales.
  • me podrias recomendar un dispositivo que sea 100% con CrossChex Cloud, donde pueda llevar control de acceso y apertura de puertas?
  • Hola Omar como estas? tenes varios equipos cloud con apertura de puerta, Lo que hay que verificar es:
    Ambiente: Interior o exterior
    Reconocimiento: Huella, tarjeta o faciales

    Ingresa en www.anviz.com.ar y escribi al whatsapp que te responden al toque.

    por ejemplo, para interior y con huella te recomiendo el VF30Pro o el W2Pro, dentro de los faciales el Facedeep 3 o el Facepass7pro
    Saludos.


Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz