AnvizAnviz Instagram

Problema registros EP300 + CrossChex

Buenas tardes,
Tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede dar una mano.
He tenido varios usuarios que han realizado ingresos dos veces con diferencia de segundos o ingresos/egresos que deberían ser válidos y no lo son, por lo que en el crosschex, cuando realizo el análisis estadístico estos aparecen inválidos y como resultado el tiempo trabajado es nulo.
Ahora, yo se que lo puedo cambiar manualmente, pero no entiendo porque elimina ambos o el día completo, hay alguna forma para que no pase esto?

Algunos datos:
La versión del CrossChex es 4.3.17.2
Los usuarios no todos tienen el mismo horario, por lo que están todos como "Sin asignar".


Etiquetado:

Comentarios

  • Buen día ;

    Agradezco que nos contacte ;

    En Crosschex std :
    - Seleccione la terminal
    - parámetros de dispositivo
    - Intervalo de repetición 0-250 min ( este parámetro se configura para que una vez que el usuario tenga registro valido , yo no podrá tener un registro durante el periodo que se configure ( minutos ) . )
    presiona Ok y se quedan guardados los cambios en el dispositivo .


    Quedo a sus ordenes.

    Saludos cordiales.
  • Buenas,
    He probado lo sugerido, y me dio buen resultado.
    Tenia configurado en 0, lo he colocado en 5 minutos para probarlo y hasta ahora no he tenido mas este problema.
    Muchas gracias!!

    Saludos.
  • Buen dia ;

    Excelente !!

    Saludos cordiales.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz