AnvizAnviz Instagram

Crosschex Cloud o Desktop?

Buenas a todos!
molesto con una consulta que quizás sea muy obvia pero puede ser que me ayuden a acortar camino.

Básicamente necesito tomar la decisión de ir o por la versión de escritorio o la versión Cloud, la versión Cloud es tentadora pero no se si cubre todas las caracteristicas que la versión Desktop, ustedes saben que configuración o gestion pierdo con la versión Cloud? o si se recomienda una u otra para casos específicos?
Muchas gracias.
Gastón.

Comentarios

  • Buen día ;

    La versión de Crosschex cloud , se recomienda para escenarios donde se requiere centralizar la gestión remota de sus oficinas ( o terminales ) , dato adicional solo una parte del portafolio de Anviz es compatible con la plataforma .( dar de alta en plataforma Cloud,compatible con cualquier navegador web)

    En crosschex Std , tiene la robustez de gestionar sus dispositivos de control de acceso y control de asistencia .Es compatible con todo el portafolio de terminales de Anviz ( reconocimiento facial, huella o Rfid) . ( instalación de software en PC )

    quedo a sus ordenes.

    Saludos cordiales.
  • Gracias por la pronta respuesta, lo que me interesa para mis clientes con sucursales es saber si con la versión Cloud es posible gestionar los tipos de registros y los tipos de justificación, y si luego se pueden ver en los informes, para tener control de la asistencia a la jornada laboral y los tiempos de almuerzos, llegadas tardes, salidas tempranas,etc.
    Gracias
  • Buen dia ;

    En el Cloud , no se colocan registros manuales , si se dan de alta los dias festivos , el empleado puede solicitar tiempo extra permiso o vacaciones.
    En el reporteador puede validar jornada laboral y los tiempos de almuerzos, llegadas tardes, salidas ( configurando el turno correcpondiente con sus parametros ) .

    Quedo a sus ordenes.

    Saludos cordiales.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz