AnvizAnviz Instagram

BLOQUEO DE APLICACION

Buenos dias, no puedo utilizar el sistema crosschex porque me aparece este cartel y no se como solucionarlo, aguardo respuesta. Saludos.vuc5fsorj2hc.png
Etiquetado:

Comentarios

  • Buen dia ;

    La Pc realizo upgrade de sistema operativo ( windows upgrade) desfaso el aplicativo Crosschex std 4.3.17.xx .

    Se recomienda colocar el backup en carpeta externa ( ultimo realizado ) .
    Desinstalar el Crosschex std .

    Instale la versión mas reciente de crosschex std ( V.5.0.1)
    Realice la restauración de base de datos .
    descargue nuevamente los registros de las terminales ( en caso de no tener el backup mas reciente ) .

    Nota : antes de desinstalar el crosschex std , valide que cambie el baukcup de carpeta ( coloque en una provisional en el escritorio) en caso de no hacerlo se perderá la información

    En caso de no contar con el personal para realizar el proceso contactenos para el servicio ( previa cotizacion.)

    Saludos cordiales.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz