AnvizAnviz Instagram

Error crosschex "Esta aplicacion se bloqueo por medida de seguridad"

El mensaje de error es el siguiente:
t7vmdstqygdb.png

-

Paso 1 hacer backup de la base de datos:

La ruta por defecto es "C:\Program Files (x86)\Anviz\CrossChex Standard\DB"

fbhvm8upa8pr.png

Copiar "crosschex.mdb" a una carpeta segura. En mi caso es en documentos/anviz

rtubsf96h7si.png

Paso 2 Desinstalar Crosschex Standard:

Para esto vamos a panel de control > programas y caracteristicas

Buscamos crosschex y le damos a desinstalar
6nu61mcspjsw.png

*** En caso que no deje desinstalar el software realizar lo siguiente ***

Colocar Inicio +R y luego gpedit.msc

0nj8enknewyu.png

Una vez dentro, vamos a esta ruta
yhygdpy64ehs.png

Y tenemos que tocar 1 configuracion:
Aqui la vemos habilitada, la deshabilitamos

361cfjxcvngs.png


5hphkomte0qa.png

Nos va a pedir reiniciar el equipo. y lo reinciamos.


********* IMPORTANTE *******

UNA VEZ REALIZADO ESTE PASO, SE PODRÁ TANTO EJECUTAR COMO DESINSTALAR CROSSCHEX 4.3.16. RECOMENDAMOS DESINSTALARLO Y LUEGO VOLVER A HABILITAR LA OPCIÓN DE CONTROL DE CUENTAS EN GPEDIT

********* IMPORTANTE *******


Paso 3, luego de desinstalar, descargar e instalar la nueva versión de crosschex desde

www.anviz.com.ar/descargas
www.anviz.com.mx/descargas
www.anvizespana.com/descargas

Una vez instalado el crosschex 4.3.18 se debe levantar la base de datos guardada en el paso 1, en mi caso es en documentos/anviz

2y429s0n2tm3.png

listo
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz