AnvizAnviz Instagram

CrossChex - Esta aplicación se bloqueó como medida de seguridad - W10

Buenas tardes! De un momento a otro, Windows comenzó a bloquear el CrossChex que se encontraba instalado en la Pc. Indica que la aplicación se bloqueó como medida de seguridad. No me permite tampoco desinstalarlo y probé instalarlo en otra Pc y en ambos casos me indica lo mismo. Probé ejecutarlo como administrador (a pesar que la cuenta es administrador) y también salta el mismo cartel. Probé con la versión 4.3.16 y 4.3.17.2. Podrán indicarme una solución?
wahzgdnqtq79.jpeg
Etiquetado:

Comentarios

  • Buen dia ;

    La Pc realizo upgrade de sistema operativo ( windows upgrade) desfaso el aplicativo Crosschex std 4.3.17.xx .

    Se recomienda colocar el backup en carpeta externa ( ultimo realizado ) .
    Desinstalar el Crosschex std .

    Instale la versión mas reciente de crosschex std ( V.5.0.1)
    Realice la restauración de base de datos .
    descargue nuevamente los registros de las terminales ( en caso de no tener el backup mas reciente ) .

    Nota : antes de desinstalar el crosschex std , valide que cambie el baukcup de carpeta ( coloque en una provisional en el escritorio) en caso de no hacerlo se perderá la información

    En caso de no contar con el personal para realizar el proceso contactenos para el servicio ( previa cotizacion.)

    Saludos cordiales.
  • Gracias por su respuesta! Intenté desinstalar el CrossChex Standard pero no me lo permite. Me sale la misma advertencia que al intentar ejecutarlo.
    1. Existe alguna configuración de seguridad que se pueda desactivar momentáneamente para desinstalarlo?
    2. Si ejecuto el instalador de la versión mas reciente, se actualizará?
    3. De donde puedo descargar la versión mas reciente? Ya que en www.anviz.com/es/crosschex.html se encuentra la v4.3.16 y en www.anviz.com.ar/descargas la v4.3.17.2

    Muchas gracias nuevamente.
  • Buenas... alguna solución al tema.... tengo varios así.... No me lo deja desintalar y da el mismo error..... alguién pudo solucionarlo ?
  • Saludos. A mi me ocurrió lo mismo. Me volví loco intentando desbloquear el programa.
    No encontraba en ningún lado donde estaba bloqueado. Intenté desinstalarlo y tampoco podía, me salía el mismo mensaje. Opté por actualizarlo ejecutando el update.exe que está en la carpeta CrossChex Standard y se solucionó.
  • Gracias Gonzalo... probaré de ahí...
  • Buena idea lo de ejecutar el update.exe de la carpeta CrossChex. Voy a intentarlo. Igualmente, estaría bueno saber de donde descargar la nueva versión ya que si se quiere instalar en otra pc, con el instalador de la versión 4 no se podrá.
  • La nueva versión descargada de la página de Anviz dá el mismo error que al ejecutar el sistema.
  • Pero cual es la versión que encontraste para descargar? Porque yo encuentro la v4.3.16 y la v4.3.17.2, pero en la primer respuesta, Henry_Santana indica que la versión que soluciona el problema es la v5.0.1, la cual no encontré por ningún lado.
  • editado agosto 2023
    Dejo link de descarga abajo del CrossChex-Standard_4.3.17.2
  • Buen dia ;

    Aqui coloco la liga para descargar el instalador de la V5-0-1 de Crosschex std .
    https://we.tl/t-zvvsjzc3Rb

    Saludos cordiales.
  • Buenas tardes! Extrañamente, sin realizar ninguna actualización y/o modificación de ningún tipo, la versión que tenía instalada (4.3.17.2) volvió a funcionar sin problemas. Ya no se encuentra bloqueada y permite ejecutarla, desinstalarla y volverla a instalar (probé en varias pc, que anteriormente no me permitía). No se a que puede deberse esto.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz