AnvizAnviz Instagram

Permisos de administrador al abrir la aplicación CrossChex

Buenos días,
¿Sabéis si hay forma de abrir la aplicación CrossChex sin que requiera permisos de administrador de windows??, a qué claves de registro, carpetas, requiere tener permiso para que se abra la aplicación sin que deba ser administrador del equipo?
Es un problema para los usuarios que utilizan la aplicación porque no son administradores de su equipo y por razones de seguridad tampoco pueden serlo.
Gracias de antemano
Saludos.

Comentarios

  • Buen dia ;

    Se requiere que al aplicativo ( crosschex std ) le concedan permisos de admin , en caso de no hacerlo cada que se ejecute solicitara las credenciales.

    saludos cordiales.
  • editado septiembre 2023
    Buenas tardes Henry, me subo a este hilo, intenté darle permisos a un usuario en particular para que pueda ejecutar el soft (le dí todos los permisos a la carpeta) y no puedo hacerla funcionar, si o si solicita credenciales de administrador.si se ejecuta sin estos permisos solicita la instalación de una librería, la cual, pide permisos de admin, una vez que se instala, el soft, no abre y vuelve a pedir la instalación de dicha librería. Hay alguna manera que no lo haga?
  • Buen dia ;

    propiamente son condiciones de cada red ( perfiles de administrador ) , ahi tienes que validar con tu admin de red , que otorgue permisos en la aplicación ( Crosschex std ) .

    Saludos cordiales.
  • Yo soy admin, pero no le puedo dar un perfil de administrador a la persona que lo va a utilizar.
  • Hola para darle permisos de Admin, ingresa al menu usuarios, busca a la persona, hace clic en modificar, y en tipo de usuarios colocale administrador
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz