AnvizAnviz Instagram

ANVIZ G150-N NO SINCRONIZA

buenas tardes, recientemente adquiri un lector ANVIZ G150-N y poseo las siguientes dificultades:

1)
el software CROSSCHEX STANDARD lo detecta en la red y al agregarlo no sincroniza, ni siquiera manualmente.

2)
por el teclado agregue 5 usuarios con huella o clave, pero ninguno puede acceder.
sea con uno o con otro metodo, el dispositivo todo el tiempo acusa ACCESO NEGADO
Etiquetado:

Comentarios

  • Buen dia ;
    Agradezco que nos contacte y de acuerdo a lo que nos hace favor de compartir, coloco unas preguntas :
    Es solo 1 terminal que esta interactuando con el Crosschex std ??

    la terminal se encuentra en el mismo segmento de red que la PC ?? ( Wifi o Ethernet?

    quedo atento .

    Saludos cordiales.
  • que tal, buenas tardes, tengo en la misma red 3 dispositivos T5 PRO y un EP300, todos funcionan perfectamente bien, solo el G150-N que presenta ese inconveniente.
    inclusive, por wifi no parece estar conectado.
    el icono de wifi en la esquina superior derecha tiene unas cruces rojas, en lugar de mostrar conectado.
    las informaciones fueron ingresadas correctamente en el apartado de configuración de red .
    por el momento lo mas urgente, es que el CROSSCHEX STANDARD lo sincronice
  • Buen dia ;

    Envieme datos de conexion ( Anydesk ) a hsantana@c-team.com.mx
    para realizar revision de lo que nos hace favor de reportar.

    Quedo atento.

    Saludos cordiales.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz