AnvizAnviz Instagram

Horarios de Descansos y Comida

Buenos días.
Hay trabajadores que hacen un segundo descanso de 30 minutos y se les tiene que descontar de las horas trabajadas, cómo puedo configurarlo para que me aparezca en los registros y lo descuente?. Gracias

Comentarios

  • Buen dia ;

    En Parametros de asistencia-Tiempo libre ( configurar el minimo para cada evento ) en minutos , sin importar el nuemro de breaks que el empleado tenga.
    lo siguiente a realizar es que el turno - marque la casilla de tiempo libre ( marquelo) , esto servira para que se descuente los eventos de comida , tiempo libre que tenga el empleado con el turno asignado .

    para que los registros se reflejes como ( hora de comida , break, descanso o etc ) , coloquese en Tipo de registro- aqui configure los tipos de registro a utilizar , esto con la finalidad de identificar cada evento realizado por el empleado.

    quedo a sus ordenes.

    Saludos cordiales.
  • Gracias Henry. La casilla de tiempo libre ya la tenía marcada. Pero me aparecen como registros inválidos y no aparece en ningún reporte el tiempo total de comida o descanso. Adjunto pantallazos.
    Gracias de nuevo Henry.
  • Adjunto pantallazos. Gracias
  • Buen dia ;

    En el excel en la columna break time se reflejan el tiempo total .

    escribame a hsantana@c-team.com.mx y envieme datos de conexion ( anydesk ) esto para poder realizar sesion remota .

    quedo a sus ordenes.

    Saludos cordiales.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz