AnvizAnviz Instagram

no puedo eliminar registros

Buenas tardes:

Hace unos días empezó a aparecer en mi equipo lector de huella/tarjeta Anviz C2pro, "número máximo de registros alcanzado", no estoy pudiendo eliminarlos.

¿Me explicarían por favor como hacerlo?

Desde ya muchas gracias,

Saludos!

Comentarios

  • Buen día ;

    Para eliminar los registros ;

    En Crosschex std , seleccione la terminal -ingrese a parámetros del dispositivo-limpiar registros del dispositivo - OK .

    Esto se recomienda realizar despues de la descarga de los registros en crosschex std ( para alimentar la base de datos ) ya que de no respalda sus registros se perderán.

    Quedo a sus ordenes.

    Saludos cordiales.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz