AnvizAnviz Instagram

Problema leer llaveros con W2

Hola buenas, tengo un cliente con un problema al intentar leer llaveros en un Anviz W2, el mismo no los lee, compraron varios modelos en mercadolibre, teoricamente de 125khz y no se los leía, probaron también comprar de 13.56mhz creyendo que ese era el problema pero tampoco se los lee.
Me pueden indicar por favor cuales son los que funcionan bien con este reloj.
Tambien confirmarme que este reloj tenga RFID, porque no encontré fehacientemente que lo diga en algún lado, de hecho, en algún manual o pdf vi que decía opcional...

Acá les paso los datos de mi equipo para confirmar si puede leer y cuales debería comprar...

Número de Serie: 1460200017430174
Ver de Firmware: 02.06.47-ARF-E1
Versión Kernel: 01.00.00
Versión Sistema: 01.00.00

Muchas gracias.

Comentarios

  • Buen dia ;

    en el caso de la terminal w2 , revise en la parte de atras de la terminal que venmga marcado el modulo RFID ( en caso de no estar marcado la terminal no cuenta con el lector )
    de acuerdo al numero de serie (Número de Serie: 1460200017430174)est terminal esta muy defazada ( 2017 ) , es la primera version del modelo W2 .

    Quedo a sus ordenes.

    Saludos cordiales
  • Hola buen día. Acabo de confirmar con el cliente que me confirma que la tarjeta con la que les vino el equipo les funciona perfecto (una tarjeta genérica blanca), así que el lector rfid lo tiene. Me podrían confirmar que tipos de llaveros debo comprar y también si ustedes los comercializan?, porque en sí necesito pocos 5 aproximadamente. Y como estamos en Mendoza el envío termina saliendo más que los llaveros. Pero quiero pedir realmente lo que funcionan. Gracias
  • Buen dia :

    Las tarjetas deben ser a 125 Khz ( EM ) .
    enviele correo a ventas@c-team.com.ar

    quedo a sus ordenes.

    Saludos cordiales.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz