AnvizAnviz Instagram

Enrollar

Hola. Quisiera enrollar un usuario pero en vez de que sea por tarjeta o huella, quiero que sea por contraseña o pin con el reloj Anviz vf30pro.

Comentarios

  • Buen dia ;

    me dianel Crosschex std , en usario coloque los datos del usuario ( ID , Nombre, ) y en el apartado de PIN ( coloque el pin con el que se autenticara en la terminal ) .
    una vez que guarde al usuario y envielo a la terminal ( vf30 Pro ).

    quedo a sus ordenes.

    Saludos cordiales.
  • El usuario desde la terminal tiene que colocar si id y contraseña el cual le asigne en el sistema crosschex?

    Gracias
  • Para que le tome la entrada?
  • Buen dia ;

    es correcto colocara su id primero y solicitara pin y se tomara como registro ( entrada o salida ) .

    saludos cordiales.
  • Hola buenas tardes. Tengo un dipositivo VF30. Nos acabamos de mudar, y lo conectamos en la oficina nueva a la red LAN, tal como lo teníamos antes. Logré darlo de alta en el CrossChex, veo el dispositivo con todos los datos cargados y enrolados como lo teníamos antes, pero no detecta las huellas de los usuarios. Trato de dar de alta o modificar usuarios, enrolando las huellas nuevamente, me pide que coloquen 2 veces el dedo, me da el ok, grabo, pero aun así los usuarios no pueden ingresar. El CrossChex lo tengo instalado en una pc por Wifi, no está conectada a la lan. Puede ser por esto? Igual el dispositivo lo veo bien
  • Buen dia ;

    Si previamente están vinculados los usuarios al crosschex std y a la terminal VF30 , no debería haber algún conflicto , si cambio algun parametro de configuración ( departameto ,Id de usuario , etc ) esto puede ser el origen del error .

    hsantana@c-team.com.mx escribame a este correo y realizamos una revision para servicio.

    quedo atento .

    Saludos cordiales.
  • Buenas tardes
    Consulta.
    Cuando cargo un usuario con el sistema anviz crosscheck y voy al reloj, me da error. En cambio cuando lo cargo desde el reloj funciona bien, me toma el usuario. Que podria llegar a hacer?
  • Buen dia ;

    al momento de enrolar desde Crosschex std :
    se requiere enviar al usuario de nuevo hacia la terminal , esto por que la terminal al momento de enrolar envía el biometrico a la base de datos y al enviarlo nuevamente ya lo envía con la información del usuario ( ID + Huella / Rostro) .

    Quedo a sus ordenes,

    Saludos cordiales.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz