AnvizAnviz Instagram

restablecer de fábrica Anviz GC100

buen día tengo un equipo anviz GC100 que no permite entrar al menú de configuración, al pulsar el botón 'M' pide nombre de usuario/contraseña administrador, pero no cuento con dichos datos. Tratando de restaurar a valores de fábrica tampoco permite hacer la sincronización desde el software CrossChex pues marca el mensaje: "Error en algún parámetro de validación".
Podrían indicarme de qué otra forma hacer el restablecimiento de fábrica del dispositivo.
Gracias

Comentarios

  • Estimado buen dia! Verifique dentro de dispositivos > Parametros del dispositivo > Contraseña de administrador, Cual contraseña esta asignada luego ingrese M > ID: 0 y la contraseña anteriormente dicha.
  • Normalmente esta suele ser ID: 0 > Pass:12345.
  • que tal gracias, mire el detalle es que en Parametros del dispositivo no tiene ninguna contraseña asignada. Y por otra parte desde el dispositivo no permite ingresar el ID 0, solamente permite ingresar números del 1 en delante.
  • Buen dia ;

    para retornar el Gc100 a valores de fabrica realice el proceso :

    Conéctelo mediante USB directo a la PC ( sin fuente de alimentación de energía ).
    Al energizar , pase la tarjeta de admin( ENROLL) y la termial queda en modo admin.
    precione la tecla M y podra acceder al menú de configuración .
    Podra restablecer a valores de fabrica o cambiar password admin.

    Quedo atento.

    Saludos cordiales.

  • hola que hacer si el crochet no te detecta el reloj
  • Hola Nacho el equipo es wifi? ojo que no todos los GC100 viene con esta opción,
    Si lo estas conectando por red, asegúrate que tano el equiopo como la pc esten en el mismo segmento de red.
  • Buenos dias, tengo el mismo inconveniente, no puedo ingresar al admin del dispositivo, (coloque algún admin y contraseña y no la recuerdo) es la primera vez que lo uso, lo quiero restaurar, pero tampoco puedo leerlos desde mi ordenador con el programa de crosschex. Gracias
  • Hola Terraviva
    Normalmente esta suele ser ID: 0 > Pass:12345 Probaste eso?
  • Buena tarde, alguien que me pueda ayudar, no tengo ligado el chocados con el software y no puedo entrar al menú del administrador no tengo ni tarjetas ni los datos y quisiera restablecerlo de fabrica, se pued hacer eso?
  • Hola buen dia! Que modelo es el dispositivo?
  • tengo el mismo equipo y un problema similar, en configuración/seguridad habilito seguridad y pongo un contraseña pero cuando presiono la M, entra en modo administrador sin pedir ningún dato, ademas en la opción de usuarios que se entra con el cero, en ID no reconoce el cero.
  • podes cambiar la clave desde parametros del dispositivo. OJo no se olivden la clave
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz