AnvizAnviz Instagram

CROSSCHEX NO RECONOCE VF30 PRO VIA USB

Estoy intentando vincular mi dispositivo, el cual está conectado a la pc vía USB, pero a la hora de sincronizar fecha y hora, el software me dice que no se puede conectar con el dispositivo. No entiendo si tengo que aceptar o activar algo desde el dispositivo o me falta configurar algo.

Gracias!

Comentarios

  • Buen día ;

    Me puede compartir la versión de Crosschex std que esta utilizando y de igual manera captura de pantalla , esto con la finalidad de brindar el soporte de manera mas ágil.

    Quedo atento .

    Saludos cordiales.
  • Hola! Actualmente estoy haciéndolo con la versión 4.3.17.2. Pero también lo hice con la última versión y pasaba lo mismo. Mi pregunta es si necesito aceptar algo desde el dispositivo o si ya debería funcionar solo conectándolo.

    v4lv1zur47h0.png

  • Buen día ;
    al momento de agregar debe especificar , método de comunicación , seleccione USB ,

    borre el que acaba de agregar y realice el proceso nuevamente.

    Quedo atento .

    Saludos cordiales.
  • ¡Hola! Ya lo hice, pero sigue sin reconocerme el dispositivo. De hecho cuando lo conecto, la pc no reconoce el USB y tampoco la pantalla del dispositivo avisa nada. El cable funciona correctamente.
  • Buen dia ;

    A la brevedad le contactaran para el envió de cotización de servicio para la configuracion .

    Quedo a sus ordenes.

    Saludos cordiales.
  • Ya tengo todo configurado, lo único que me falta es resolver esto. ¿Podrían decirme si desde el aparato tengo que aceptar algún permiso?
  • editado junio 2023
    @Henry_Santana existe algún numero de contacto al cual pueda comunicarme?
  • puede contactarme a hsantana@c-team.com.mx.

    Quedo atento .

    Saludos cordiales.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz