AnvizAnviz Instagram

JORNADA FUERA DE LA OFICINA

En la programación de los registros se establecen códigos para la entrada y salida, así como pausa y reanudación de la jornada laboral.

En esta ocasión nos gustaría poder identificar el tiempo de trabajo dentro y fuera de una oficina así como los descansos.

En primer lugar hemos definido un registro con identificador distinto a I,O,i,o, los cuales son preasignados por el programa, dicho identificador
fue 4, puesto por defecto en el programa.

Tras el uso con dicha configuración, y esperando, como según indica el manual, los registros distintos a los anteriores mencionados, ni suma ni restan horas de trabajo, solo fuera un marcador, no siendo así, sino que realiza la pausa de a jornada laboral, no contabilizando las horas reales de trabajo correctamente.

Me gustaría saber si conocen el fallo en nuestra configuración e identificar como poder solucionarlo o como realizar correctamente la configuración del programa para poder contabilidad correctamente las horas de trabajo, dentro y fuera de la oficina, como también los descansos.

Los registros que hemos definido son Entrada, Salida, Comienzo descanso, Fin descanso, Salida Calle, Vuelta Calle, para identificar los tiempos de todos los tramos que se realizan en una jornada laboral.

Un cordial saludo y muchas gracias por su atención.

Comentarios

  • Buen dia ;

    Puede adjuntar capturas de pantalla de los estados de registro, turnos y parametros de asistencia ?

    quedo atento .

    Saludos cordiales.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz