AnvizAnviz Instagram

Conectar C2 slim

Buenos dias. Vi los videos de conexion y no pude seguir los pasos para lograrlo en mi c2slim. tendrian un paso a paso o una guia para este modelo en particular? gracias
Etiquetado:

Comentarios

  • Hola el dispositivo lo va a conectar mediante cable de red? en ese caso al conectarlo este mismo le aparece al buscar por crosschex?
  • Buen día ; Otra opción para configurar puede ser mediante Bluetooh y Crosschex movil .
  • Buen dia, baje la app, me registre correctamente. Pero en la parte de agregar dispositivo, no me aparece el C2. tengo que activarle el bluetooth de forma manual?
    como hago para registrarlo? lo que quiero es sacarle el registro de los empleados con sus horarios
  • Buen dia ;

    la configuracion mediante la app Crosschex movil , es para el cambio de parametros en la terminal .

    Compartame un correo para canalizarlo para realizar soporte remoto( envio de cotizacion ) .
    Ajunto la imagen de como se visualiza el menu para vincular terminal a la app .

    rhqxkpuscu2a.jpg


    quedo atento .

    Saludos cordiales.
  • estoy en ese mismo menu, pero al elegir el c2 slim, se pone a buscar por bluetooth y no encuentra ningun dispositivo anviz. mi mail es facundopavon28@gmail.com
  • Buen dia ;

    Agradezco que me envie la informacion a la brevedad le enviaran la cotizacion del servicio.

    Quedo a sus ordenes.

    Saludos cordiales.
  • Hola nosotros tenem os 8 lectoras, 6 t5pro y 2 c2 slim. Enrolamos con un GC100. EN todas andan perfecto. Salvo las dos c2slim, que solo funciona una huella de las dos por cada usuario.... a alguien le paso? el proveedor no me dio soluciones a pesar de que le compramos todo...
  • Hola no es raro, proba establecer permisos nuevamente para ver si se actualiza.
    saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz