AnvizAnviz Instagram

NO CONECTA A LA NUBE

Hola chicos consulta, tengo un Anviz EP-300 pro, que no enlaza con la nube de crosscheck, ya se reseteo y actualizo el firmware pero nada. Incluso probe con otra cuenta del cloud pero sigo con el inconveniente.

Quedo atento a su respuesta. Desde ya muchas gracias.

Comentarios

  • Estimado le dejo un tutorial de como realizar la conexion:
  • Gracias por la pronta respuesta, ese video lo use para configurarlo de nuevo, el tema es que el dispositivo en cuestion ya venia trabajando con el cloud de crosschex y de un dia para el otro dejo de hacer el enlace, cuando hago el test de red en el equipo me tira todo 100% pero en cloud 0%, sera algo del hardware ? . Desde ya muchas gracias.
  • Hola buen dia! El dispositivo esta correctamente conectado a la red? es decir el cable esta en buenas condiciones ?
  • exactamente, probe con 3 cables diferentes que en otras maquinas estan OK, tambien lo conecte directo a un router privado y a un modem directo por si era un tema de puertos.
    Quedo atento a su respuesta.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz