AnvizAnviz Instagram

CONFIGURAR TURNO CON HORARIO DIFERENTE LOS LUNES

Buenos días tengo una trabajadora que tiene el siguiente horario por conciliación familiar. Una semana hace:
Lunes de 9.30 a 14 y de 16 a 19.30
De martes a viernes de 7.30 a 14 y de 16 a 19.30

La otra semana hace:
Lunes de 7.30 a 14 y de 16 a 18
De martes a viernes de 9.30 a 14 y de 16 a 18

Como podría configurarlo me estoy volviendo loca!!!!! De 14 a 16 siempre es la hora de la comida ahí a lo mejor con fichar como break cuando sale y entra sería suficiente???

Por otro lado el resto de trabajadores son jornadas irregulares partidas, es decir, entran a las 8am pero no tienen hora de salida a medio día ni hora de entrada por la tarde, deben acoplar su horario a la salida que es a las 19.30 pero dependiendo del trabajo a veces salen antes y lo dejamos como horas para recuperar en otro periodo del año que acaban sobre las 20h ¿Cómo puedo configurar esto? O es mejor dejarlos sin asignar y que fichen entrada por la mañana salida a medio día, entrada a la vuelta de comer y salida por la tarde.....

Comentarios

  • Hola para los primeros turnos, tenes que configurar los horarios, y luego armar los cilcos de trabajo, fiajte en los tutoriales que explica como hacerlo.
    https://www.anvizla.com/index.php?p=/discussion/1884/configuracion-inicial#latest
    sino podemos hacer la configuración nosotros y dejarte todo armado.
    para esto comunicate con C-team Inc SRL
  • HOLA BUENAS, EN EL TURNO NOCHE EL EMPLEADO ENTA A LAS 11 PM Y SALE 07 AM CUANDO VOY A VER LOS REGISTROS ME TOMA COMO QUE ENTRO A LAS 7AM Y SALIO AL LS 11 DEL DIA ACTUAL Y DE ESTA MANERA ME FIGURA COMO 15HS TRABAJADAS, COMO PUEDO HACER PARA QUE ME TOME DE 11PM A 07AM COMO UN DIA DE TRABAJO Y CUENTE 8HS
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz