AnvizAnviz Instagram

Terminal ANVIZ - MOdel W2

Buenas tardes, tenemos un terminal del modelo indicado en el titulo, y que con un cambio de switch en la oficina no nos podemos conectar con él desde la aplicación. Se ha verificado que tiene red.
Si desde la aplicación pulsamos en Agregar dispositivo, lo encuentra como si un dispositivo nuevo fuera.
¿Es posible recuperar el que está?
¿En caso de eliminarlo de la aplicación, a nivel de bbdd borra los registros que tiene almacenados?
¿Si utilizamos el exportar registros desde el terminal a una memoria USB, los sigue teniendo el dispositivo, o los borra?

Muchas Gracias

Comentarios

  • Hola buenas tardes ! El dispositivo estaba por DHCP?
  • Es posible que el dispositivo haya cambiado su IP, en ese caso no hay problema. Los registros se almacenan en el dispositivo y todos los que se hayan descargado en el software estan dentro de su base de datos. Puede volver a agregar ese dispositivo y mantendra la configuracion.
  • A la pregunta si el dispositivo estaba en DHCP, la respuesta es SÍ.
    A la pregunta si el dispositivo haya cambiado la IP, la respuesta es NO,

    Cuando yo exporto los registros de fichajes desde el terminal a un USB, éstos siguen existiendo en el terminal?. Lo pregunto por tener una copia de seguridad de ellos en un pen.
  • Si, también quedan guardados en su base de datos del crosschex hasta el punto que haya descargado,
  • Si tiene acceso al dispositivo mediante usuario administrador, cambie la ip y verifique el rango de esta misma. Luego busque el dispositivo por el crosschex.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz