AnvizAnviz Instagram

Reset T5/Pro

Por alguna razón, uno de los T5 dejó de abrir la puerta y tampoco me permite enviarle las huellas/usuarios desde CrossChex.
Puedo abrir la puerta desde el software (con lo cual tengo conectividad de red), pero a pesar de que envío los usuarios, no les toma la huella.
Tampoco me permite registrar nuevas huellas con la tarjeta de enroll.
Intenté haciendo reset a fábrica desde el software e incluso borrando todos los datos, pero no funcionó.
Le hice reset con un clip en el botoncito que está debajo, y ahora hace un pitido intermitente que no puedo parar

Comentarios

  • No me reconoce las tarjetas ni usb ni tcpip, ni nada. No responde a ningún estímulo, excepto el pitido permanente y la luz verde fija
  • Hola buenas tardes! Puede conectar el dispositivo por USB?
  • Aparece desde el crosschex ? desde el apartado agregar - buscar?
  • Antes estaba en el crosschex, pero ahora no aparece y tampoco cuando hago buscar.
    Tampoco reconoce las tarjetas de Enroll. Luz verde fija y pitido intermitente
  • Eso sucede desde que toqué el reset que está debajo con un clip
  • alguna novedad? Que puedo hacer? El beep intermitente sigue
  • Que versión de firmware tiene el dispositivo? Puede verla desde la etiqueta del mismo
  • La etiqueta está dentro del dispositivo? o afuera?
    Por otra parte, si tuviera que actualizarle el firmware ¿Cómo hago? Tené en cuenta que actualmente no logro ninguna comunicación con el mismo, ni siquiera con USB
  • e8j28498y5qc.jpg
    Firmware V5.52
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz