AnvizAnviz Instagram

Problema BD en Anviz Software de Administración y Comunicación V4.0.5

Buenas tardes:

Estoy teniendo problemas con la base de datos de la aplicación al usar el software Anviz Software de Administración y Comunicación la versión 4.0.5 (cuyo ícono es parecido a una fotografía en azul) puntualmente. Resulta que cuando coloco una BD (nueva o de un backup) descargo los registros nuevos de los relojes y hasta ahí la aplicación funciona correctamente. El problema es cuando dejo de usarla y luego de un tiempo, repentinamente da error al acceder a los registros desde dicha aplicación aunque desde la aplicación "Intelligent Management System" (tiene como ícono un reloj) puedo ver los que ya estaban descargados pero no los que se descargaron últimamente.

Alguien podría decirme cual es el problema que hace que la BD quede corrupta y no pueda seguir descargando registros o visualizarlos en ninguna de las dos aplicaciones? Llevo un par de meses con este problema y no he podido encontrar una solución al respecto.

Se que el software es una versión vieja y ya se tiene pensado actualizar a Crosschex pero por el momento debo esperar para ello y seguir usando el software antes mencionado

Muchas gracias por su tiempo

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz