AnvizAnviz Instagram

EP300 Pro no puedo conectarlo a red ethernet

Buen día, tengo un EP300 Pro y no tengo forma de conectarlo a la red. Probé con DHCP estático y dinámico y nada. También como dato al tenerlo conectado al switch no parpadean las luces del puerto como si no tendría nada conectado. También probé con varios cables de red.
El equipo es número de serie 0730200022150345 versión de firmware 03.46.B5_dark_BT107, versión de kernel gb83e502 y versión de sistema 01.46.01.
Si pueden orientarme en qué más probar, agradecido

Comentarios

  • hola cual es la versión del crosschex que estas utilizando?? ya que debería estar actualizando a la ultima versión 4.3.17
  • Tengo instalado CrossChex Standard versión 4.3.17.2, de todas maneras el asunto es que no toma conexión el aparato, el ícono de red no aparece como conectado, y la prueba de red me da resultado 0% en todos los ítems. Van fotos que quizá son más claras de lo que sucede y estoy probando:
    r9yrjkppr0rx.jpg
    znq3u3pkxqci.jpg
    7l4v8ipuv1k2.jpg
    hy714g02txe1.jpg
    2nxtgf6abcjr.jpg
    8h8kzj6sjkr3.jpg
  • Hola buenas tardes ! Probo con otro cable ? o ese cable en otro dispositivo?
  • Buenas tardes, sí, el las dos cosas, el dispositivo con otros 2 cables y esos cables con una PC donde funcionaban correctamente
  • Ponele una ip dentro de tu rango.
  • Sabes verificar si tenes una ip libre o ver tu rango de ip?
  • Si las luces del switch no prenden cuando le conectas el cable que viene del equipo, el problema es del cable o de las fichas. Si los cables funcionaban, el problema podría ser de la ficha del aparato, fijate que este limpia adentro y tenga todos los contactos alineados (son los alambrecitos dorados adentro de la ficha en el aparato)
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz