AnvizAnviz Instagram

Gustavo Cordone

Hola buenas tardes! tengo un problema al enrolar un nuevo usuario, toma todo el ingreso, pero no podemos enrolarlo. Con anterioridad nos paso que se nos superpusieron 2 usuarios digamos, al querer enrolar al 2do se enrolo en los datos del usuario 1. luego desde ese momento no pudimos enrolar mas a ningún nuevo usuario.

Comentarios

  • Hola ! Desde donde borraron a los usuarios ? Desde el dispositivo anviz o el software crosschex?
  • Hola, lo que no podemos es enrolar a ala persona desde el dispositivo
  • te consulto hay posibilidades de llevar a revisión el fichero?
  • El enrolado de usuario recomiendo hacerlo mediante el crosschex, ya que desde este se puede llevar mejor control de las ID y los usuarios así como también bajar de forma optima los informes de asistencia.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz