AnvizAnviz Instagram

CONFIGURACION DE EQUIPO EP300


Discúlpame las molestias, te hablaba para solicitar tutorial de configuración para de mi equipo EP300, hace un tiempo se le daño el lector de huella y ustedes se lo cambiaron, desde entonces solamente puedo descargar las fichadas si esta enchufado por USB directo al CPU, se ve que en el arreglo alguna configuración se borro ¿ustedes podrían ayudarme a configurarlo?, ya que mi oficina se encuentra en la planta alta de la empresa y es engorroso tener que bajar cada vez que necesito ver las fichadas.

gracias

Comentarios

  • Hola ! Por favor verifique la ip de su dispositivo, Si esta esta libre o si esta en el mismo rango de su red.
  • Por favor si no es molestia, me podría explicar el procedimiento ?
  • tenes algun tecnico en la empresa para que pueda comprobar esto que dice J.porter
    porque si bien es facil, si no sabes es dificil de explicar.
  • si, el técnico me pidió que te dijera que nos expliques, pero por favor no me contestes cada 10 días, estoy hace un mes y medio pidiéndoles por todos los medios posible asistencia para mi equipo, necesito una solución y si no pueden díganme y comprare otro equipo en otra marca, pero por favor no me hagan perder mas tiempo.
  • Utilizando el comando "ping" y escribiendo una ip dentro de su rango debería poder encontrar una ip libre. con ipconfig /all podrá ver su ip y así ver el rango en que tiene que buscar. Si al realizar un ping no responde significa que la ip esta libre.
    Le recuerdo que el foro es un servicio gratuito, Si desea una asistencia mas directa y personalizada por parte del equipo técnico contamos con el servicio de "Hora técnica" El cual puede solicitar desde el numero de ventas 11 6973-1562
  • COMO TE VA? CUANTO ME COBRAN USTEDES POR VENIR PERSONALMENTE Y ARREGLARME EL EQUIPO?
  • TAMBIEN QUERIA SABER CUANTO ME SALIA QUE ME ENSEÑEN A USAR EL SISTEMA DEL FICHERO? AGUARDO RESPUESTA, SALUDOS
  • Hola buenas tardes! Para solicitar una hora técnica puede utilizar el chat de ventas (+54 9 11 6973-1562).
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz