AnvizAnviz Instagram

EQUIPO EP300

Discúlpame las molestias, te hablaba para solicitar reparación de mi equipo EP300, hace un tiempo se le daño el lector de huella y ustedes se lo cambiaron, desde entonces solamente puedo descargar las fichadas si esta enchufado por USB directo al CPU, ¿ustedes podrían solucionarme el problema?, ya que mi oficina se encuentra en la planta alta de la empresa y es engorroso tener que bajar cada vez que necesito ver las fichadas.

PD: si existe la posibilidad de que lo lleven a reparar, ustedes podrían prestarme otro para que esos días la planta no se quede sin fichar, ¿brindan alguna herramienta en particular? O eso corre por mi cuenta.
Aguardo respuesta.

Comentarios

  • Hola buenas tardes! Por favor verifique la ip del dispositivo, Si esta en el mismo rango que usted y si esta ip se encuentra libre para el dispositivo.
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz