AnvizAnviz Instagram

Consulta Tipos de Registros T5

editado septiembre 2022 en CONSULTAS - HILOS
Saludos colegas, tengo una consulta, en el Biometrico T5, que tipos de registros permite? Desde el crossChex trato de agregar, pero me dice que ese equipo no permite tipos de registros... Gracias y muy buen foro
Etiquetado:

Comentarios

  • Hola ! Los T5 registran entrada y salida. Como agregaste los registros?
  • Buenos dias, necesito Ayuda para poder borrar todo los registro del T5 ya lo he reiniciado varias veces y recetado desde le botón interno pero no puede hacer que borre todo el historial de tarjetas que tiene cargado!!! todo el equipo lleno de tarjetas que ya nos exciten mas, me pueden ayudar como hacerlo ya intente de miles de forma
    espero sus comentarios Gracias
  • Hola el equipo esta sincronizado con el crosschex?
  • Si es podes reiniciarlo a fabrica.
  • Buenos días Mariano, no esta sincronizado con el Crosschex, lo reinicie en varias oportunidades desde el receteo que trae de fabrica pero me siguen quedando todos los llaveros viejos grabados y las huellas!!! existe alguna forma de hacerlo para que se borre todo lo que tiene viejo - nuevo??? Gracias espero sus comentarios
  • ok ese es el problema tenes la tarjeta admin?
  • Buenas tarde tengo las tarjetas de DELETE - ENROLL y tengo una de Admin que supongo que es del lector, lo que sucede que tengo 4 lectores T5 colocados en la propiedad
    Entonce como seria le proceso para borrar toda la información??
    Espero sus cometarios Gracias
  • Hola proba en datos eliminar datos obsoletos, y te dice eliminar datos a partir del:
  • igual vas a necesitar vincular el dispositivo al crosschex. Luego Tenes que volverlo a fabrica para vaciar los registros almacenados en el reloj.
  • Buenas tarde tengo este modelo, he intentado de todo para borrar todo el registro pero no he podido!!!
  • Probaste lo que te mencione anteriormente?
  • Buenos dias si realice todo lo que me comento que no hay forma de poder borrar todo, tambien baje la App al celular para ver si lo reconocia y tan poco lo hace para este modelo de T5!!!
  • OK si queres completa una solicitud de servicio solicitando el reinicio a fabrica,
    luego envialo a la dire que te informan
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz