AnvizAnviz Instagram

Conectar con API SOAP del dispositivo anviz c2 pro

editado agosto 2022 en CONSULTAS - HILOS
Hola, somos una empresa desarrolladora de software en España y nos interesa mucho poder integrar la conexión del dispositivo C2 Pro con nuestro programa de control de asistencia en la web/nube.

Me facilitaron el siguiente enlace para realizar la integración: https://github.com/AnvizJacobs/AnvizCloudKit
Aunque vienen pocas explicaciones al respecto sobre como integrarlo y de por si, el ejemplo facilitado viene con errores, conseguimos realizar la conexión con el servidor SOAP de la C2 Pro, sin embargo, estamos teniendo problemas para que el dispositivo conecte con nuestro programa si el modo debug no está activado en el dispositivo (marcar 000048 + "OK").
Se envía la petición de registro y login pero no se ejecutan el resto de peticiones (enviar registros cuando se realizan en el dispositivo, sincronizar los empleados desde nuestra aplicación a la C2 Pro, etc...), sin embargo si que funciona todo correctamente con el modo debug activo.

Necesitamos dar una solución a este problema ya que cuando hay algún corte de luz el modo debug se desactiva, provocando que los clientes que registran su asistencia utilizando el dispositivo, no envíe ese registro a nuestro programa, provocando problemas de integridad entre el dispositivo y nuestra aplicación.

¿Existe documentación extendida de esta API?
Podría ser un problema de firmware, ¿quizás podamos resolverlo actualizando a la última versión estable?

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias!
Etiquetado:

Comentarios

  • editado agosto 2022
    Por si es de ayuda el desarrollo lo hemos realizado con la versión de firmware 03.12.76_bright

    Actualmente estoy intentando conectar con una c2 pro con la versión 03.12.04-ARF-MI y desde el webadmin de la IP del dispositivo no puedo ver la opción de cloud desde el apartado network.
    Lo he introducido manualmente como lo hice en el dispositivo con la versión 03.12.76_bright pero con este último me da error al conectar, cuando con el dispositivo en el que hice el primer desarrollo no.

    Un saludo.
  • Hola por temas de la api contacte a este mail support@anviz.com
    Dentro de poco le informo del firmware
  • Perfecto, ayer envíe un correo a support@anviz.com así que me imagino que habrá que esperar a que respondan.
    En cuanto al firmware agradecería obtener el último disponible para el dispositivo c2 pro.

    Gracias!
  • Hola, ya he recibido la última versión de firmware y solucionado el error con la API, si alguien se queda bloqueado con este mismo problema y esto puede serle de ayuda, resulta que hay una constante dentro de uno de los archivos de la librería de PHP (protocol.php) que tiene el siguiente valor:
    define('KEY', 'AnvizDevelopOpenKey');
    Esta "key" solo permite que la API funcione cuando el dispositivo (en mi caso la c2 pro) está en modo debug/develop.
    Para hacer que funcione la API sin estar en este modo es necesario indicar el siguiente valor:
    define('KEY', 'AnvizCloudForAttDevice');

    Apenas existe información sobre este tema y no entiendo porque Anviz no lo ha indicado en las instrucciones de la API.

    Un saludo!
  • Excelente tenga un buen dia !
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz