AnvizAnviz Instagram

EP300PRO 1 dia adelantado ¿Firmware?

Buenos dias gente!
Hemos adquirido 4 relojes EP300PRO, los cuales venian funcionando bien pero ultimamente nos registra al personal con 1 dia adelantado... es decir hoy 2/8/2022 nos registra a los empreados con fecha 3/8/2022.
Lei en otros post que puede ser por version de firmware... actualmente el equipo posee la 03.46.78_dark_Dark, Kernel Version gcb468a8 y FileSystemVersion 01.34.04

¿De que manera se podria solucionar?

Saludos!

Comentarios

  • Hola buenas tardes! Lo unico que falla es la fecha d los registros?
  • Hola JPorter, exactamente, es lo unico que falla
  • Hola! Disculpe la tardanza tardaron en enviarme la nueva version del firmware.
  • Hola JPorter, le instalo esa version a los equipos y solucionaria ese bug que tengo?
  • y otra pregunta seria, pierdo garantia sobre los equipos?
  • No, la garantía no se pierde.
  • ok, muchas gracias por tu ayuda!
  • Contraseña?
  • Buenos dias. a mi me está dando el mismo error pero con los TC550. Quuuuuuuuuuuuuuuuuupuede hacer?
  • @Robertjsmc2 Tenes acceso desde el crosschex? te recomiendo un reset a fabrica.
  • @JPorter hola buenos días, yo tengo un TC550 con el mismo problema ya lo fórmate de fábrica desde el dispositivo y desde el crosschex pero aún sigue con el error de que los registros me los da con el día adelantado la hora del equipo está bien y la hora de mi computadora también.
    Según tengo entendido se puede solucionar actualizando el firmware, mi modelo es un TC550 con FW. 1.63 seria tan amable de pasarme el archivo de actualización correspondiente al modelo ?
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz