AnvizAnviz Instagram

Facedeep 3 no registra caras.-

editado agosto 2022 en CONSULTAS - HILOS
Buenos días, compre 6 anviz FaceDeep 3 y tengo el problema que algunas personas no me las reconoce sin barbijo.
Cabe destacar que desde los dispositivos se deshabilitó la opción de filtrado por barbijo y también se registro la persona sin dicho elemento.
También aclaro que el dispositivo reconoce al usuario mostrando el nombre pero no lo registra.-
Gracias!

Comentarios

  • Hola ! Cuando cargaron de nuevo a los usuarios les dieron los permisos para acceder al área?
    Hiciste usuarios nuevos o cambiaste los templates de los viejos?
  • Hola, todos los usuarios los tenemos cargados igual.
    Solo que al activar la opción avivance a ciertos agentes no los reconoce sin barbijo.
    Por otro lado, si desactivo la opción avivance, toma el fichado con una selfie en el celular.-
    Espero ayuda y gracias!
  • Cabe destacar que está desactivada la opción "Mascarilla".-
    Saludos!
  • Los usuarios los registraste mediante el crosschex cloud y utilizando el dispositivo Faceedeep?
  • Todos los usuarios se registraron directamente en el dispositivo facedeep 3
  • Le dio permiso en el resto de dispositivos luego de cargarlos?
  • Se copiaron todos los usuarios y sus templates. De hecho todos pueden fichar en los dos relojes que hay instalados. Solo que algunos pueden hacerlo con mascarillas y otros sin siendo que todos deberían poder sin mascarilla.
  • Si pasan los templates de un reloj a otro pueden existir estos errores. Recomiendo que carguen los usuarios de nuevo a cada reloj.
  • Pero en el reloj que se cargaron por primera vez tampoco funciona porque lo que no es un problema de exportación
  • editado septiembre 2022
    De hecho tengo un tercer reloj en el que hago pruebas y hace lo mismo estando de fabrica
Accede o Regístrate para comentar.
Anviz Anviz Anviz

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para solicitar reparacionesAnviz